Ir al contenido principal

Presentación

Hola mi nombre es Janett Martinez Pineda soy del estado de Jalisco y me inscribi a la Licenciatura de Contabilidad y Finanzas Publicas.
Trabajo en una empresa en la cual nos dedicamos al surtido de material para Hospitales.
Soy casada , tengo un hijo de 2 años llamado Ronnie y el es uno de los grandes motores por el cual quiero seguir estudiando.

Comentarios

  1. MUCHO GUSTO JANETTE AUNQUE NO ESTEMOS EN LA MISMA CARRERA TE DESEO MUCHO EXITO SALUDES

    ResponderBorrar
  2. Hola Janett me da gusto que tengas esa motivación de cursar la carrera y que aún con diversas ocupaciones como tu trabajo sigas adelante en esto que realmente es autorrealización. Que tu hijo sea tu motor para que alcances tus metas y objetivos, te deseo suerte y mucho éxito en la carrera.

    ResponderBorrar
  3. Hola Janett, me alegra que vallas a la misma carrera que yo.
    Espero podamos apoyarnos en los trabajos, te deseo lo mejor.

    te dejo el link de mi blog, ojala puedas darle un vistazo.

    https://angelesnhcontaduria.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

S8. Actividad 2 Presentación multimedia y exposición de resultados

Presentación multimedia y exposición de resultados

S8. Actividad 1 Integración y redacción del informe final

Integración y redacción del informe final O bien si se desea se puede descargar en archivo PDF ------>   DESCARGAR

S7 Aplicación de encuesta

Las encuestas son un método de recopilación de datos de información para llevar a cabo investigaciones estadísticas, las cuales se obtienen por medio de cuestionarios diseñados específicamente para cada tipo de datos que se deseen obtener , este es el método más común para la obtención de información de estadísticas y estudios de mercado , se pueden saber preferencias, costumbres gustos etc.   De una parte de la población. Conforme al tema que seleccione estos son los siguientes resultados de la encuesta realizada, fueron 28 personas las encuestadas y los resultados son los siguientes: 1.-A escuchado hablar sobre Contabilidad Gubernamental? 2.-Cree usted que este sea un Tema de Importancia para los ciudadanos? 3.-Le gustaría conocer mas sobre este tema?  4.-Conoce a alguna persona que labore en el área Contable de Gobierno? 5.-Usted cree que el Gobierno debería rendir cuentas públicamente sobre su Contabilidad? 6.-Usted cree que se haga un buen manejo de contabilida